Bienvenidos al Blog de Marco V. Muñoz

Desde hace tiempo he estado pensando la posibilidad de iniciar un blog para ir contando las experiencias que voy teniendo con diferentes proyectos, pero una de las cosas que más me detenía era el definir el tema del blog, si solo hacerlo sobre algún tema, o hablar sobre algún otro proyecto en el cual estuviera participando.

Sin embargo, después de pensarlo, he decidido iniciar y trabajar con los proyectos en los cuales voy trabajando, independientemente del tema al cual pueda pertenecer dicho proyecto.

En este momento, me gustaría ir documentando temas tan diversos como automatización inteligente de mi casa, experimentación con tarjetas controladoras y microcomputadoras como el Arduino o el Raspberry Pi, ir documentando investigaciones genealógicas que vaya realizando sobre mi familia y la familia de mi esposa, y también poder documentar técnicas y experiencias en fotografía.

Como se puede observar, es una gran cantidad de temas muy diversos, por lo que mi idea inicial será ir trabajando y tener publicaciones periódicas sobre estos temas.

Este blog es un proyecto como todos esos otros de los cuales he hecho mención, por lo que eventualmente también estaré documentando temas sobre internet, y también es muy probable que esté tocando temas de software libre.

Por el momento creo que esta sería la orientación que voy a tener con las publicaciones, y voy a irme adaptando conforme vaya tomando más experiencia con las mismas.

Muchas gracias, y espero contar con sus visitas frecuentemente.

Marco V. Muñoz

Sea el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *