Nota Legal

Términos de Uso

Aunque trato de brindar la información más actualizada y precisa, no puedo brindar ningún tipo de garantía acerca de la confiabilidad, precisión o disponibilidad de cualquier producto o servicio que pueda mencionar, ligar o publicar en este sitio.

Cualquier información que tome del sitio MarcoMunoz.Info es bajo su propio riesgo y no me hago responsable sobre lo completo o no de la información que se brinda por medio del contenido de este sitio. Si encuentra información incompleta en alguna referencia, puede contactarme y la podré completar de acuerdo a lo que considere necesario.

Toda la información presentada en el sitio MarcoMunoz.Info refleja las experiencias personales y opiniones derivadas de ellas que he tenido. Bajo ninguna circunstancia estoy dando consejo consejo profesional, legal o médico, por lo que tengo cero responsabilidad en cualquier pérdida o daño, directo o indirecto. Cualquier decisión que usted tome basado en la información presentada en el sitio MarcoMunoz.Info es estrictamente suya y bajo su propio riesgo.

Dentro del contenido de este sitio pueden existir enlaces de afiliados. Declaro que podría recibir compensaciones si el lector decide utilizar estos enlaces. Estos enlaces llevan a sitios mantenidos por terceras personas y no tengo control u opinión en que productos o información brindan estos sitios de terceros.

Adicionalmente, podrían haber anuncios o patrocinadores en lugares de este sitio para ayudar a soportar el mismo. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias y no se ven influenciadas por estos anunciantes o patrocinadores.

Si usted decide comprar un producto o servicio por medio de alguno de estos enlaces en el sitio, no tengo ninguna responsabilidad por su compra. Si tiene algún problema, debe contactar a la compañía directamente para resolver su predicamento.

Todos los comentarios publicados en este sitio pueden ser editados o borrados si no considero que son beneficiosos, o que incluyen lenguaje vulgar, ataques personales o si incitan a un comportamiento inadecuado.

Políticas de Privacidad

No voy a revelar su información personal a ninguna compañía, negocio o terceros que la soliciten. Mantengo su información privada y no voy a vender su información. Yo odio el correo basura, por lo que esté seguro de que nunca le voy a enviar correo basura. Sin embargo, no soy responsable por las acciones de los anunciantes.

No soy responsable por las políticas de privacidad de cualquier sitio de terceros enlazado por medio de este sitio. Lea la política de privacidad de cada sitio para estar consciente de las prácticas de captura de información que ejecutan.

Los servidores de internet que usa este sitio recolectan información basada en, pero no limitada, a la dirección IP, navegadores y referencias. No hay manera de recolectar información personal específica basados en estos datos.

Derechos de Autor

Licencia Creative Commons
El contenido de este sitio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.